Ibiza: 971 124 266 info@toldosycortinasibiza.com Santa Eulalia: 871 53 10 98 se@toldosycortinasibiza.com
EnglishRussianSpanish

Pergola De Madera

Las pérgolas de madera son las construcciones más agradables que se pueden alzar en jardines o terrazas.

Proporcionan buena sombra y dan al lugar el recogimiento y abrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre, o simplemente el lugar adecuado y habitual para el diario desayuno o almuerzo cuando la temperatura es idónea.

Una pérgola de madera es por definición un arco o estructura de postes y cubierto por vigas pero que carece de paredes y techado.

Se puede añadir un toldo corredero para crear más sombra y se integra a la perfección con este tipo de estructuras, dando una agradable sensación de calidez.

Toldos y cortinas Ibiza

Toldos y Cortinas Ibiza

Toldos y Cortinas Ibiza es una empresa especializada en protección solar, en la que usamos materiales de ultima tecnología y calidad a precios competitivos. Realizamos proyectos a medida para nuestros clientes, nuestro equipo comercial asesora de manera personal y se adapta a las necesidades de cada uno, en su hogar o negocio para alcanzar el mejor resultado. Estamos ubicados en la isla de Ibiza.

Contamos con una trayectoria de mas de 15 años de experiencia en la península, y sistemas de trabajo enriquecidos de otros países como Australia y Francia. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes sean empresas o particulares. Colaboramos con decoradores y constructores realizando proyectos a medida. Somos expertos en todo tipo de motorizaciones, como somfy, Elero, Nice, etc. Nuestro lema y distinción es la seriedad, profesionalidad y garantía en nuestras instalaciones.