Ibiza: 971 124 266 info@toldosycortinasibiza.com Santa Eulalia: 871 53 10 98 se@toldosycortinasibiza.com
EnglishRussianSpanish

Toldos y Cortinas Sant Antoni de Portmany

toldos y cortinas Sant Antoni de Portmany

Toldos y Cortinas Sant Antoni de Portmany

Toldos y Cortinas Ibiza es una empresa de protección solar situada en el centro de la isla de Ibiza, con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y enriquecida con años de trabajo en países como Francia y Australia.

Somos una empresa joven e innovadora, trabajamos con los mejores productos y materiales y estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes lo último del mercado y nuevos sistemas.

Instalar un toldo en su hogar o su negocio ofrece diversas ventajas, protegen del sol y del calor aportando zonas acondicionadas con sombra e intimidad, y nos conllevan un ahorro energético de aires acondicionados y ventiladores.

Trabajamos con diferentes métodos de funcionamiento, desde los toldos que se activan a manivela que son más económicos, hasta los que se activan con motor Somfy y realizan ese trabajo solos, pudiendo aplicar hasta centralitas para activar y graduar tanto toldos, cortinas como iluminación de nuestro hogar y terraza desde nuestro dispositivo móvil.

No debemos olvidar que para el sector de la hostelería, los toldos y parasoles en las terrazas tienen un papel fundamental para poder ampliar la zona de sombra y de esta manera conseguir un mayor número de clientes. Disponemos gran diversidad de sistemas para poder crear el mejor cerramiento para su terraza y así habilitarla también para la época de invierno, para que los clientes puedan disfrutar de los días fríos en el exterior con una agradable temperatura que proporcionan los calefactores.

Disponemos de diversos tejidos y accesorios para cortinas tradicionales, para poder ofrecer la confección y el diseño que más se guste a nuestros clientes. Las cortinas tienen la función de dar intimidad a nuestro hogar y regular la entrada de la luz, calor y polvo, y a la vez aportan a nuestra a la decoración del hogar o trabajo un toque fundamental.

A la vez, contamos con una gran variedad de cortinas técnicas (estor enrollable, panel japonés, visión, cortina vertical, etc), más prácticas y funcionales, aunque con los últimos modelos, diversidad de tejidos y posibilidad de realizar impresiones personalizadas en ellas, están resultando a la vez, unas cortinas personalizadas, innovadoras y modernas para la decoración teniendo cada vez más cabida en nuestros hogares.

Las terrazas son lugares fantásticos para disfrutarlos, y para ello contamos con diversos estilos de mobiliario de exterior. Trabajamos desde los muebles y accesorios de decoración exterior más modernos y con luces led para aportar un toque sofisticado y diferente, a muebles más tradicionales de rattan y teka si lo que buscamos es un estilo más rústico.

Damos servicio en toda la isla, tanto en Ibiza, Santa Eulália del Rio, San José y San Antonio.

En Toldos Sant Antoni de Portmany es uno de los lugares más conocidos por los turistas europeos, por la espléndida belleza de su Bahía y sus espectaculares puestas de sol en la costa de ses Variades, concentra la mayor parte de la oferta hotelera del municipio, ocio y las playas y calas más importantes se sitúan en sus proximidades.

En Toldos y Cortinas Sant Antoni también podemos encontrar el municipio de Sant Joan con el área natural de Es Amunts, calas recónditas, acantilados espectaculares, islotes y un interior de enorme belleza, con los llanos de Santa Agnès y Sant Mateu, la zona agrícola de Es Broll de Buscastell y el pueblo de Sant Rafel.

En Toldos y Cortinas Ibiza, nuestra finalidad es realizar trabajos a medida para nuestros clientes de manera profesional y rápida, somos amables, puntuales y cumplimos con nuestros plazos de entrega, además realizamos servicio postventa y todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

 

 

Trabajos de Toldos y Cortinas Sant Antoni de Portmany