Ibiza: 971 124 266 info@toldosycortinasibiza.com Santa Eulalia: 871 53 10 98 se@toldosycortinasibiza.com
EnglishRussianSpanish

Toldos y Cortinas San José

toldos y cortinas san jose

Toldos y Cortinas Ibiza

Toldos y cortinas Ibiza somos profesionales en protección solar, serios, rápidos y efectivos. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la Península y 5 años en la isla de Ibiza.

Realizamos trabajos a medida asesorando a nuestros clientes para alcanzar el mejor resultado y colaboramos con constructores, decoradores e interioristas tanto en Ibiza como en Barcelona.

Con Toldos y Cortinas Ibiza poner un toldo no supone un lujo, tenemos productos con diferentes métodos de funcionamiento, desde los más económicos que se activan de forma manual con una manivela hasta los que tienen un motor y realizan ese trabajo solos, siempre aconsejamos la solución más adecuada para cada cliente. Trabajamos con motores Somfy, asegurando fiabilidad y garantía para nuestros productos.

Poner un toldo en su hogar o en su negocio ofrece muchas ventajas, actúa contra el calor ofreciendo beneficios sobre la estancia en el lugar y reduce el uso de acondicionadores, aportan intimidad y nos ayudan a ganas espacio proporcionando zonas con sombra.

Referente al importantísimo papel que juegan los toldos en la hostelería, aquellos bares y restaurantes que instalan un toldo en la entrada de sus locales permiten que aquellas mesas que se encuentran en la zona exterior estén protegidas del sol o de la lluvia, lo que aumenta la capacidad hostelera útil del local. Esto hará que más clientes acudan a tu local, aumentando las ventas considerablemente.

Contamos también con una amplia gama de tejidos para cortinas decorativas, trabajamos con tejidos de calidad ya que la elección de la tela es el aspecto más importante y hay que escoger adecuadamente el mejor material acorde a las necesidades, además contamos con un taller de confección que cuida hasta el último detalle.

No hay excusa para no buscar un buen juego de cortinas para nuestro hogar ya que sus beneficios son abundantes, desde el punto de vista decorativo, dan un toque personal a las estancias, dependiendo de su estilo, personalidad y color, y por la parte funcional, dan intimidad a nuestro hogar y regulan el ingreso de la luz solar, frío, calor y polvo, ya que consiguen aislar el interior de la habitación de la climatología del exterior.

Por otro lado, si nuestro cliente busca un estilo más funcional y práctico, tenemos la sección de cortinas técnicas (panel japonés, estor enrollable, cortina vertical, veneciana, etc.) Las cortinas técnicas están especialmente diseñadas para optimizar y re-direccionar la entrada de luz en el lugar, logrando un ambiente de trabajo con una iluminación homogénea y sin deslumbramientos. Por su parte la gran variedad de tejidos, colores y acabados que existen hoy en día, permite una regulación aún mayor del porcentaje de transmisión lumínica y aseguran amplísimas opciones decorativas.

Por último, y para acabar de complementar las zonas exteriores de nuestros clientes, trabajamos con diversos estilos de mobiliario de exterior, disponemos de la mejor calidad en muebles de rattan y teka, y si lo que buscan es crear un espacio diferente, moderno y sofisticado, contamos con lo último en mobiliario y decoración con luces led.

Damos servicio en todas la poblaciones de la isla por igual, tanto en Ibiza, como en San Antonio, Santa Eulália y San José.

San José (Sant Josep de Sa Talaia) es un pequeño y alegre pueblo de interior, situado en el monte más elevado, Sa Talaia. Pese a ser capital del municipio más extenso y turístico de la isla, es un lugar muy tranquilo, con algunos bares típicos, que mantienen el mismo aspecto de hace 50 años, así como varios restaurantes, agradables terrazas y algunos comercios.

San José abarca la zona situada en el sureste de la isla y es el mayor municipio de la isla formado por varios núcleos urbanos como Sant Jordi de Ses Salines, Sant Francesc de S´Estany, Es Cubells, Sant Josep de Sa Talaia, Sant Agustí d´es Vedrà y Cala de Bou. En su gran zona de interior montañosa, recorriendo sus diversos senderos, podemos encontrar desde urbanizaciones y lujosas villas hasta casitas sencillas al más puro estilo ibicenco.

Además contiene 84km de costa con algunas de las calas más bonitas del litoral pitiuso como Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Tarida, Playa de en Bossa, Cala Jondal, Sa Caleta, Cala d´Hort, Cala Carbó, Porroig, Es Xarco, Cala Llentrica o Cala Corral, algunas de ellas más aisladas ofrecen tranquilidad e intimidad y otras más urbanas con bares y restaurantes más enfocadas al turismo y al ocio.

En Toldos y Cortinas Ibiza somos profesionales con experiencia en el sector, asesoramos a todos nuestros clientes de manera personalizada, siempre con el objetivo de encontrar la mejor solución y proporcionar un servicio acorde con las necesidades de cada uno, somos puntuales y cumplimos los plazos de entrega en nuestros trabajos.

Siempre hacemos servicio postventa y todos nuestros productos disponen de garantía.

 

 

Trabajos de Toldos y Cortinas San José