Ibiza: 971 124 266 info@toldosycortinasibiza.com Santa Eulalia: 871 53 10 98 se@toldosycortinasibiza.com
EnglishRussianSpanish

Toldos y Cortinas Santa Eulalia del Rio

toldos y cortinas Santa Eulalia del Rio

Toldos y Cortinas Ibiza

Toldos y Cortinas Ibiza es una empresa con una gran experiencia laboral “más de 15 años” tanto en la Península, Ibiza y fuera de España. Somos una empresa formal, siempre cumplimos con nuestros compromisos, puntual y eficiente.

Nuestro trabajo consiste en dar protección solar y decoración, tanto para el exterior e interior de su domicilio, empresa o local.

En Toldos y Cortinas Ibiza tenemos una gran variedad de productos y solución para todo lo que conlleva el aislamiento del sol, dando a la vez confort y sombra, tanto a nivel de toldos (de todas las gamas), manuales y motorizados “incluido el sistema de accionamiento online” de Somfy vía móvil. Hacemos cerramientos con cortina de cristal, o si lo prefiere con una buena estructura con lonas herméticamente selladas en el techo y por supuesto también motorizadas.

En cuanto a sus ventanas, para el exterior trabajamos con unos sistemas que a la vez le dan decoración y protección solar e incluso hacen el papel de las persianas tradicionales, dándoles la oscuridad necesaria.

Y qué decir de su interior, Toldos y Cortinas Ibiza tiene una gran gama de tejidos, para que su estancia quede elegante y moderna con una cortina tradicional, con la variedad de que el cliente puede elegir tanto la tela, tipo de confección y barra o riel, con este producto también puede estar incluida la motorización.

Si lo prefiere por el contrario, tenemos una gran variedad de cortina técnica y a la vez decorativa, desde la Cortina enrollable que le puede hacer de aislamiento solar por tu tejido y a la vez darle la claridad que usted necesita para esa estancia, o por el contrario si lo prefiere, darle esa oscuridad que usted quiere. Pasando por la cortina típica veneciana (con una gran variedad de colores), tanto metalizadas como de madera. El panel japonés con elegantes lamas, la cortina Visión “elegancia personalizada” y por último una gran innovación con la cortina Plisada, esta cortina tiene la variedad de poder abrirla tanto de abajo para arriba, como de arriba para abajo.

Toldos y Cortinas Ibiza ha apostado para cumplimentar todo su confort para el exterior.

Tenemos una gran variedad de mobiliario, tanto al más estilo clásico (mimbre) y a la vez sofisticado y moderno, como el mobiliario con implantación de luces led, incluidas barras de bar y complementos decorativos.

No tenemos fronteras, damos servicio a toda la isla, tanto la zona de Ibiza, San José, San Antonio y Santa Eulalia.

Santa Eulalia del Río, conocida en la isla de Ibiza como Santa Eulària des Riu está situada al este de la isla y está formada por los núcleos urbanos de Sant Carles, Santa Gertrudis, Jesús y Puig den Valls. Hace más de 60 años que la población se dedica al sector turístico familiar de sol y playa, es el destino preferido de quienes buscan el relax sin renunciar además al ocio y la actividad.

Y para terminar solo decirles, que si necesitan unos buenos profesionales, puntuales y con compromiso en su trabajo, solo tiene que llamarnos, le haremos visita a su domicilio y presupuesto sin compromiso alguno, siempre le daremos soporte una vez terminado nuestro trabajo y nuestros productos tienen dos años de garantía.

 

 

Trabajos de Toldos y Cortinas Santa Eulalia del Rio