Ibiza: 971 124 266 info@toldosycortinasibiza.com Santa Eulalia: 871 53 10 98 se@toldosycortinasibiza.com
EnglishRussianSpanish

Conócenos

Toldos y cortinas Ibiza

Toldos y Cortinas Ibiza

Toldos y Cortinas Ibiza es una empresa especializada en protección solar, en la que usamos materiales de ultima tecnología y calidad a precios competitivos. Realizamos proyectos a medida para nuestros clientes, nuestro equipo comercial asesora de manera personal y se adapta a las necesidades de cada uno, en su hogar o negocio para alcanzar el mejor resultado. Estamos ubicados en la isla de Ibiza.

Contamos con una trayectoria de mas de 15 años de experiencia en la península, y sistemas de trabajo enriquecidos de otros países como Australia y Francia. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes sean empresas o particulares. Colaboramos con decoradores y constructores realizando proyectos a medida. Somos expertos en todo tipo de motorizaciones, como somfy, Elero, Nice, etc. Nuestro lema y distinción es la seriedad, profesionalidad y garantía en nuestras instalaciones.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Lee las opiniones de las ultimas instalaciones que hemos realizado.
<span>, Restaurante</span>
"Al renovar la terraza de nuestro restaurante buscamos un diseño nuevo y diferente, esta empresa nos facilitó varios bocetos y en solo unos días lo teníamos listo y el resultado fue excelente."
- Luis Francisco, Restaurante
<span>, Vivienda privada</span>
"Despues de comparar varias ofertas, me decidí por esta empresa por el trato y la atención recibida, me explicaron todos los tipos de toldos y cual seria más adecuado para mi terraza. La realación calidad precio fué la mejor."
- Laura García, Vivienda privada